0

Ingresar a la hora respectiva al museo indicado en Guadalajara (I)

Publicado por el .

Para aquellas personas que hacen de Guadalajara un lugar asiduo en sus próximas vacaciones, quizá ya conozcan de sobra los diferentes horarios de apertura que pueden llegar a tener muchos de los museos y galerías que existen en la ciudad

Este no es el mismo caso para quienes están planeando su viaje a Guadalajara por primera vez, visitantes que desean disfrutar de un turismo diferente a lo que han conocido en otras partes del mundo. Por dicha razón, es necesario conocer los diferentes horarios de apertura y cierre de estos museos y galerías así como también, de las distintas edificaciones religiosas que son el primer punto de atención para nuestra visita.

Algunos horarios de apertura y cierre en Guadalajara

Si estas interesado en tratar de conocer a edificaciones con tinte histórico y medieval, entonces quizá te encuentres con algunos de ellos en Guadalajara, pudiendo mencionarse a los siguientes de forma principal:

  • El Torreón de Alvar Fañez.
  • El Torreón del Alamín.
  • La capilla Luis de Lucena.
  • El salón Sino del Palacio de la Cotilla.

Sin duda que estos lugares son excepcionales para conocer y visitar en nuestro viaje de turismo a Guadalajara; a ellos podrás ingresar los días viernes y sábados en la mañana desde las 11:00 hasta las 14:00, mientras que en la tarde desde las 17:00 hasta las 19:30. Los días domingos, feriados y festivos las puertas están abiertas únicamente desde las 11:00 hasta las 14:00.

Luego de haber visitado a estos interesantísimos lugares en Guadalajara, no puedes perder de vista al Convento de la Piedad, edificación religiosa que este gran predilección para muchas personas interesadas en conocer esta magnífica arquitectura. Los días sábados puedes ingresar a este lugar desde las 11:00 hasta las 14:00 en un horario matutino, mientras que en uno vespertino estatizados desde las 17:00 hasta las 19:30. Los domingos y también los días festivos, el horario es desde las 11:00 hasta las 14:00.

Te puede interesar

Escribe un comentario