0

Información importante para no perdernos en Guadalajara

Publicado por el .

Ya hemos llegado a Guadalajara para realizar cualquiera de las actividades de turismo que la ciudad y provincia ofrece al visitante; haber conocido el calendario de festividades y cada uno de los programas que se ejecutan a lo largo de todo el año es una ayuda muy grande para empezar a planificar nuestro próximo viaje.

Pero el hecho de conocer el calendario así como también las festividades que se vayan a realizar en diferentes fechas del año en Guadalajara no es suficiente, ya que muchos de estos eventos podrían cambiar de un año a otro, pero en lo referente al lugar de ejecución de algunos de ellos. Es por dicha razón que se requiere de una pequeña guía personalizada que nos pueda informar si los eventos y espectáculos anunciados se siguen manteniendo, y si se estan ejecutando en los mismos lugares en los que se realizó el año anterior.

Buscar asesoría en la oficina de turismo de Guadalajara

Esta es una de las alternativas para adoptar una vez que lleguemos a Guadalajara, ya que la oficina de turismo dispone de un calendario actualizado de todas aquellas festividades que se llegaran a ejecutar en los siguientes años. Para ello sólo tenemos que ir hacia la tradicional Plaza de los Caídos en la Guerra Civil, lugar en donde se encuentra la Oficina de Turismo de Guadalajara y que podemos ir confiadamente para conocer más información sobre nuestra estadía en la ciudad y en la provincia.

Lo único que debes tomar en cuenta es que la oficina de turismo de Guadalajara tiene un horario de atención específico, mismo que es:

  • De lunes a viernes en la mañana del 9:00 a 14:00, y en la tarde desde las 16:00 hasta las 19:00.
  • Los sábados, domingos y días feriados la atención es únicamente desde las 10:00 hasta las 14:00.

De esta manera puedes tener una mejor información sobre cualquier evento, festividad, propuesta hotelera y  mucho más en la oficina de turismo de Guadalajara.

Te puede interesar

Escribe un comentario