Información de Guadalajara

La provincia de Guadalajara se encuentra formando parte de Castilla La Mancha y es una de las provincias históricas de esta comunidad española. Destacar que el turismo en Guadalajara es muy importante y los turistas se interesan habitualmente por la parte histórica de Guadalajara, representada por sus monumentos y las construcciones, que son muy interesantes.

Guadalajara también destaca por ser una provincia llena de espacios naturales donde se puede hacer turismo rural y también se puede practicar senderismo, así como disfrutar de otros deportes al aire libre como montar en bicicleta. Por otro lado Guadalajara es una provincia destacada por sus hermosos paisajes y por sus zonas naturales excelentes para poder pasar unas vacaciones en ellas. El turismo rural tiene una gran importancia y es perfecto disfrutar de unas vacaciones rurales en Guadalajara.

También destacar los monumentos y construcciones de toda la provincia, especialmente lo que tiene que ver con la capital de la provincia, donde los turistas podrán visitar algunas iglesias, monumentos de gran importancia y diferentes rincones con toda la magia de la tradición de Guadalajara y el encanto de esta hermosa provincia, un lugar donde también la gastronomía tiene una gran importancia entre los turistas.

Foto 1|Flickr

Foto 2|Flickr