0

I Ruta Motera Camino del Cid en Guadalajara

Publicado por el .

Catedral en Guadalajara

 

En pocos días llegará la primera edición de la Ruta Motera Camino del Cid, una cita obligada para todos los moteros de España que tengan ganas de disfrutar de una una jornada muy especial el próximo 16 de junio. Se trata de una ruta motera que tendrá como lugar de partida Guadalajara capital y a partir de ahí realizar un recorrido muy completo.

Es una ruta que partirá a las 10 de la mañana del próximo domingo 16 de junio y tiene como punto final el castillo de Torija. En total se calcula que serán unos 160 kilómetros y se espera que sea una primera Ruta Motera Camino del Cid en el que la participación sea muy importante por parte de los moteros de los alrededores y de cualquier punto de España que tenga ganas de pasar un día muy interesante.

El precio para poder participar en esta ruta es de unos 10 euros y según parece las inscripciones se han cerrado con un buen número de participantes que van a acudir a esta ruta motera, un motivo más que suficiente para poder dar una vuelta en moto y conocer a nuevos moteros a lo largo de la ruta, que siempre suele gustar a los amantes de la moto.

Ahora con el buen tiempo las rutas moteras suelen ser muy frecuentes y en este caso se trata de la primera edición, por lo que se tendrá que comprobar el nivel de participación.

Fuente –  Guadaque
Foto – Pavlemadrid en Wikimedia
Más información – Un planeta asombroso (IV) – Isla del Cacao y el Castillo de Bran

Te puede interesar

Escribe un comentario