0

Hotel Tryp Guadalajara

Publicado por el .

Hoteles en Guadalajara hay muchos… Pero en esta oportunidad conoceremos un establecimiento donde los huéspedes encuentran una excelente relación entre el costo y la calidad, se trata del Tryp Guadalajara. Este hotel de categoría 4 estrellas cuenta con un total de 145 habitaciones, 9 de las cuales son suites. Tanto la ubicación como las instalaciones del hotel son perfectas para personas que viajen por razones de negocios.

Además de un hall de entrada con ascensor, el complejo cuenta con varias salas para celebrar conferencias, congresos o banquetes. En lo que concierne a los servicios de restauración, ofrece un bar, una cafetería y un restaurante climatizado. También pone a disposición de los huéspedes, servicios de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento.

El hotel está situado en la zona industrial de la ciudad, más precisamente en una de las principales vías de acceso y a escasos 2 kilómetros del centro. Tanto el Aeropuerto Internacional de Barajas como el Recinto Ferial Juan Carlos I se sitúan a 20 minutos en coche. Asimismo, hay muy buenas conexiones con el centro de Madrid, que se encuentra a casi 55 kilómetros del hotel.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, constan de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite/por cable y conexión a Internet.

-Dirección: Nacional Ii Km. 55-19002 Guadalajara

Te puede interesar

Escribe un comentario