0

Hotel Iris en Guadalajara

Publicado por el .

Puente en Guadalajara

En la ciudad de Guadalajara las opciones para poder disfrutar de buenos hoteles son variadas y de entre todas ellas debemos destacar el Hotel Iris Guadalajara, que es una de las opciones recomendables para muchas parejas que viajan por esta ciudad a lo largo de todo el año. Es un hotel recomendable por su sencillez, por que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y muy cerca del centro de Guadalajara, que es algo importante.

Destacar que el hotel ofrece 84 confortables habitaciones para disfrute de todos los turista, todas ellas insonorizadas para una mayor tranquilidad y además ofrece baño completo, televisión, teléfono, calefacción y conexión wifi gratis, sin olvidar aire acondicionado para que los turistas puedan disfrutar en la ciudad de Guadalajara durante las vacaciones a lo largo de todo el año.

Destacar que en este hotel se ofrece información sobre los atractivos turísticos de la zona, de tal forma que todos los turistas puedan conocer las diferentes opciones que se ofrecen en esta ciudad para poder hacer turismo y disfrutar con los monumentos y lugares más relevantes en este sentido.

Se tata sin duda alguna de una de las opciones más relevantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en las vacaciones en cualquier momento del año y lógicamente es un hotel perfecto para las parejas que quieren estar cerca del centro de esta ciudad para poder disfrutar de ella, degustar los buenos productos en restaurantes y bares, además de aprovechar mucho más el viaje durante las vacaciones.

Fuente – Booking
Foto – Fran Ara en Wikimedia
Más información – Guadalajara, interesante destino para practicar senderismo

Te puede interesar

Escribe un comentario