0

Hotel Amura Azuqueca

Publicado por el .

AZUQ-AMU-2

Amura Azuqueca es uno de los más recomendados hoteles en Guadalajara para los viajeros business. Este establecimiento se encuentra en el centro industrial de Azuqueca de Henares, precisamente la zona emergente de Corredor del Henares. El centro y la estación de tren se localizan a 5 y 15 minutos andando respectivamente.

Este complejo de categoría 3 estrellas se encuentra totalmente climatizado. Fue construido en el 2007, cuenta con un total de 97 habitaciones totalmente equipadas y distribuidas en 3 plantas. Consta de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, ascensor, caja fuerte, cafetería, bar, el restaurante “Amura”, área de negocios con conexión gratuita a Internet WiFi, salas de reuniones con la oportunidad de contratar un servicio de catering y equipo audiovisual, servicio de traslado (bajo pago adicional) a petición y aparcamiento al aire libre para coches y autobuses.

AZUQ-AMU-6

Las habitaciones poseen camas dobles y un cuarto de baño totalmente equipado con ducha, espejo de cuerpo entero, secador de pelo, etc. Entre otras de las comodidades, los dormitorios poseen conexión gratuita a Internet de banda ancha, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, y aire acondicionado/calefacción regulables.

Es importante destacar que hay habitaciones para fumadores/no fumadores y se pueden reservar habitaciones para personas de movilidad reducida.

-Dirección: Camino De La Barca 6, Salida Km 43 Nii-19200 Azuqueca De Henares

Te puede interesar

Escribe un comentario