0

Hostal La Botería

Publicado por el .

Hostal La Botería

Si se desea disfrutar tanto de la naturaleza como de un formidable confort, sin duda que una buena elección es hospedarse en el Hostal La Botería, mismo que se encuentra en Sacedón, en cual a la vez se encuentra ubicado en la comarca de la Alcarria, en la provincia de Guadalajara claro está.

A 100 kilómetros de Madrid, al llegar al Hostal La Botería el visitante podrá también disfrutar de tres paisajes naturales y en bruto, mismos que son los tres pantanos más conocidos y que son Entrepeñas, Bolarque y Buendia.

Es así que todo turista o visitante podrá disfrutar de la comodidad y tranquilidad que le puede ofrecer el Hostal La Botería y también de cada uno de los paisajes que se encuentran a su alrededor. Ya en el Hostal, el visitante podrá elegir de entre las 16 habitaciones que se muestran con todo el confort que éste requiere, pues cada una de estas tiene todos los servicios considerados como básicos, tales como aire acondicionado, cocina, baño, calefacción, televisión entre otros más.

Otros servicios fuera de la habitación son Internet, restaurante, documentación de la zona, entre algunos más. Cabe mencionar que a más de las habitaciones mencionadas antes, existen dos suites con hidromasajes así como dos apartamentos completos con cocina para quienes vayan a realizar una estadía más larga.

Como es lógico pensar, un visitante podría llegar de diferentes partes del mundo, algo que en el Hostal La Botería se ha tomado en cuenta por lo que cada una de las personas que trabajan en el hostal tienen perfecta comunicación con sus huéspedes en los idiomas de ingles, español y francés.

Te puede interesar

Escribe un comentario