0

Horarios del castillo de Tarija de Guadalajara y CITUG

Publicado por el .

Torija

A la hora de viajar por Guadalajara es muy interesante no perderse algunos elementos que a día de hoy tienen una gran importancia. Una de las visitas que se recomienda es el castillo de Torija y CITUG, que no es otra cosa que el Centro de Interpretación Turística de Guadalajara, una visita obligada para todo turista que quiera disfrutar de unas vacaciones completas en esta provincia, que es una opción que suele interesar mucho a los turistas.

Es interesante saber que visitar el castillo tiene un precio muy económico para todas aquellas personas o grupos que deseen conocer las estancias del castillo de Torija, que es posiblemente una de las construcciones clásicas que merece la pena tener presente. El precio base es de 2 euros, aunque si quieres hacer una visita en grupo vas a tener la posibilidad de disfrutar de descuentos desde el 20% en caso de grupos de hasta 20 personas y del 50% para las personas que sean desempleadas.

Ahora durante los meses de verano el castillo de Torija suele tener una gran cantidad de turistas y esto es algo que permite a muchos turistas disfrutar de una estancia tranquila. Es importante saber que se puede visitar jueves y viernes de 11 a 14 y de 16 a 19 horas, además de sábados de 10 a 20 horas.

Recordemos también que el CITUG se encuentra actualmente dentro del castillo y es una de las visitas recomendables que merece la pena que tengamos en cuenta, debido a que es una construcción fabulosa y suele gustar mucho a todos los turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario