0

Horarios de visita a distintos monumentos en Guadalajara

Publicado por el .

Ya habiendo llegado hacia la ciudad de Guadalajara (o a cualquiera de las ciudades de la provincia) antes de poder visitar algún monumento, museo o entorno de importancia, debemos conocer cuales son los diferentes horarios para dicha visita de turismo, algo que en primera instancia podríamos averiguar en las distintas oficinas de turismo del ayuntamiento o de cualquier otra institución gubernamental.

Pero por ejemplo, si queremos visitar el palacio del Infantado debemos conocer que en su interior existe el “patio de los leones y jardines“, al cual se puede acceder de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:30; aquí también está el museo provincial y sala del palacio, al cual en cambio el acceso diario este martes a sábado desde las 10:00 hasta las 14:00, pudiendo regresar a las 16:00 hasta las 19:00. La entrada es gratuita, pero tal como hemos analizado siempre es bueno averiguar cuáles son los diferentes horarios de visita, ya que a pesar de que existen diferentes entornos en un mismo lugar, no siempre son similares horarios de visita.

Otros lugares más que puedes visitar son el “palacio de la Cotilla y salón chino” que se encuentra en la plazuela del marqués de Villamejor aunque, también está la capilla de Luis de Lucena en la subida de San Miguel; el Torreón de Alamín en cambio se encuentra en la calle del mismo nombre de esta edificación. Estas edificaciones que hemos mencionado en el párrafo presente se pueden visitar solamente viernes y sábados desde las 11:00 hasta las 14:30, aunque en la tarde se puede volver a las 16:30 hasta las 19:00. No olvides que puedes obtener interesantes descuentos si disponen de la tarjeta Guadalajara Card.

Te puede interesar

Escribe un comentario