0

Guadalajara saldrá beneficiada del Plan de Empleo

Publicado por el .

castillo

La necesidad de nuevos puestos de trabajo en la provincia de Guadalajara es más que evidente, aunque sucede lo mismo en el resto de las provincias de Castilla-La Mancha. Es por ello que la junta ha iniciado un Plan de Empleo en este año 2013 con la intención de ayudar a todas las provincias a crear puestos de trabajo en diferentes sectores, para que así los ciudadanos tengan más opciones.

En este plan de Empleo sin duda Guadalajara saldrá muy beneficiada como el resto de  provincias y es muy interesante debido a que se piensa en el sector  cinegético, fomento y por supuesto en el turismo, ya que es una de las claves para poder ayudar al crecimiento de la provincia y al mismo tiempo atraer a nuevos turistas para que visiten esta zona de España.

Ahora en tiempos de crisis es cuando mayor importancia suelen tener estos planes de empleo y por ello la Junta quiere colaborar en la creación de nuevos puestos de trabajo a lo largo de todo el año 2013 y también son medidas que se extenderán a lo largo del año 2014, que serán dos años importantes para la recuperación.

Fomentar el empleo es básico en tiempos de crisis y los ciudadanos reclaman que desde las instituciones se pueda hacer algo para mejorar la situación. Esperemos que con el Plan de Empleo que la Junta presentó justo antes de terminar el año, la situación en Guadalajara y el resto de provincias pueda mejorar mucho en los próximos meses.

Fuente – Guadaque
Foto – Marianne en Flickr
Más información – El portal de empleo INFOJOBS asegura que en 2012 no se creará empleo neto en España

Te puede interesar

Escribe un comentario