0

Guadalajara quiere mejorar como destino de congresos

Publicado por el .

ayuntamiento

La provincia de Guadalajara quiere seguir mejorando en relación al turismo de congresos, ya que es un tipo de turismo que puede ofrecer garantías para que los hoteles puedan tener buenos niveles de ocupación a lo largo del año y Guadalajara se pueda dar a conocer en diferentes lugares del mundo. A lo largo del año Guadalajara es un lugar que acoge una serie de congresos muy interesantes y sin duda permiten a los hoteles tener un nivel de ocupación muy elevado durante la duración del congreso.

Poco a poco Guadalajara está mejorando mucho como destino de turismo de congresos y es un factor determinante que puede ayudar a que este destino siga creciendo en los próximos años. En España tenemos muchos destinos importantes de turismo de congresos y muchos de ellos están mejorando desde hace algunos, siendo Guadalajara uno de los destinos importantes a nivel nacional en relación al turismo de congresos, que sigue siendo un tipo de turismo muy interesante para mejorar la imagen de la provincia de Guadalajara y atraer a una mayor cantidad de turistas en los próximos años.

Lo cierto es que la provincia de Guadalajara tiene una serie de infraestructuras perfectas para poder albergar una serie de congresos a lo largo del año gracias a los buenos y variados hoteles, muchos de ellos recientemente inaugurados para ofrecer un servicio más completo a todos los turistas que viajen hasta Guadalajara. Entre los atractivos turísticos que se ofrecen a los turistas que viajen a Guadalajara nos encontramos hoteles modernos, además de buenos restaurantes y también otros servicios muy buenos para que los turistas puedan disfrutar de Guadalajara a lo largo del año.

Fuente – ABC
Foto –M.Peinado en Flickr
Más información – Málaga será la sede del próximo congreso de Advantage

Te puede interesar

Escribe un comentario