0

Guadalajara No solo Está en Jalisco

Publicado por el .

Chema Abascal, un cantante de la región ha compuesto esta hermosa canción para que todas las personas que deseen conocer Guadalajara, pero en España, disfruten un entremés diferente.

A son de mariachi, la canción relata las bondades climatológicas de la región, su industria, monumentos y momentos felices. La fama del nombre de Guadalajara se limitaba a las trompetas y gritos de los mariachis mexicanos pero hoy en día, hay que preguntar: ¿Cuál de las dos Guadalajara?

Esta iniciativa publicitaria fue elaborada por el ayuntamiento y la alcaldía de Guadalajara pretenden hacer entender al público en general que las puertas de la ciudad están abiertas de par en par todos los días del año. Las fiestas, ferias, castillos, fortalezas, destinos, deliciosa gastronomía, historia, excelentes complejos hoteleros, monumentos, restaurantes de alto nivel, lugares de ocio, atracciones y muchas más cosas, se podrán encontrar en este lugar mágico y lleno de emociones.

Entender que las ciudades de España son fuentes de historia y cultura, nos harán comprender mejor que Guadalajara refleja todo esto y mucho más: Aquí, en esta provincia maravillosa se congregan las mejores estelas de la Nación.

Te puede interesar

Escribe un comentario