0

Guadalajara no sólo está en Jalisco

Publicado por el .

Guadalajara es una provincia con muchos atractivos turísticos, algo que muchos no conocen debido a la poca promoción que se ha podido observar en determinadas instancias o períodos que ha tenido que pasar la región.

Imagen de previsualización de YouTube

Lastimosamente, como inclusive es muy reconocido por sus propios habitantes, a Guadalajara se la suele confundir con su homónimo de México, razón por la cual es que se ha empezado a desarrollar una campaña de identidad para la provincia, lo cual se lo está realizando gracias a la diputación de Guadalajara y que al parecer está dando muy buenos resultados.

Aunque para muchos parezca algo irónico sobre la forma de como se ha empezado a promocionar a la ciudad, pero todo sea por el bien de la provincia y de su turismo, esto debido a que uno de los videos promocionales que se ha presentado, se lo ha realizado utilizando como medio a su homónima Mexicana, pues el video hace justo esa referencia, de que “Guadalajara no sólo está en Jalisco”.

La promoción tiene dispuestos a dos videos, uno de corta duración y otro más largo. En cada uno de estos videos promocionales se hace mención a muchos de los lugares turísticos que se pueden encontrar en Guadalajara de España, pues en sus valles, la ciudad, su arquitectura, su gente, su fauna y muchos otros elementos más son los que se hacen conocer para una buena promoción.

Así que, a pesar de que los interpretes de la canción en el video musical se muestran como si fuesen mariachis mexicanos, esto solo es para poder hacer mención de que muchas otras cosas interesantes están aquí, en Guadalajara de España.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario