0

Guadalajara ciudad de congresos en FITUR

Publicado por el .

Aunque Guadalajara en los últimos años se ha empezado a consolidar como una ciudad de importancia turística y ha logrado vender su imagen que ahora cuenta con una gran oferta de ocio, el Ayuntamiento quiere sacarle partido a todas las ventajas que esta población tiene, como su cercanía a Madrid y a Barajas y por supuesto al AVE. El objetivo venderla como ciudad de congresos.

Según ha manifestado el Alcalde Antonio Román en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, Fitur, Guadalajara reúne todos los requisitos necesarios para llegar a convertirse en una ciudad importante para el turismo de congresos.

Como desde que empezó su mandato, uno de los objetivos principales del alcalde es el de darle a la ciudad un desarrollo turístico que le permita dinamizarse económicamente, para lo cual es necesario mejorar las condiciones de infraestructura, lo que ya se está haciendo,  pero que además unido a esto están otra serie de cosas que ya se tienen como es una buena situación geográfica y una buena oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento.

En la presentación en Fitur, el alcalde recalcó que en Guadalajara existen varias infraestructuras privadas y públicas que permitirán el logro de este objetivo, entre las que se incluye el Palacio Multiusos.

Te puede interesar

Escribe un comentario