0

Finaliza la operación Semana Santa 2013

Publicado por el .

montaña

Después de la atractiva Semana Santa que hemos vivido en toda España, acaba de finalizar la operación de Semana Santa en todo el país. Los datos que llegan desde la Delegación de Castilla-La Mancha son mucho más optimistas que los del año pasado y lógicamente es un tema que siempre preocupa cundo se produce un movimiento de coches tan elevado.

Durante la Semana Santa que acaba de finalizar se han producido una serie de accidentes en carreteras de la provincia de Guadalajara, en concreto se han producido un total de cuatro accidentes, en los que una persona se encuentra con heridas de gravedad y otras cuatro personas terminaron con heridas mucho más leves.

Desde luego es importante que no se produzca ningún fallecimiento en Semana Santa en los accidentes y al menos en la provincia de Guadalajara se ha conseguido este importante objetivo, entre otras cosas porque durante el año pasado tenemos que recordar que hubo una serie de accidentes con un total de dos fallecidos.

Ha sido por tanto una Semana Santa mucho menos accidentada en las diferentes carreteras de Guadalajara a pesar de la intensa movilización de los ciudadanos en sus respectivos coches particulares y por supuesto en otros medios de transporte.  A pesar del mal tiempo el número de heridos se puede considerar bajo y esto es siempre una muy buena noticia que merece la pena destacar, ya que en otros puntos de España el número de heridos ha sido mucho más elevado, incluso hay que contabilizar víctimas mortales.

Te puede interesar

Escribe un comentario