0

Fiestas interesantes para disfrutar en otoño en Guadalajara

Publicado por el .

Antigua cárcel

Ahora en otoño las fiestas tradicionales suelen ser abundantes y esto es algo que permite a los turistas fijarse en esta provincia para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Justo en el 27 de octubre llegará hasta Membrillera la tradicional Carrera del Cabro, que desde luego suele sorprender a todos los visitantes, que es realmente algo que realmente gusta mucho entre los turistas.

Entre el 1 y 2 de noviembre será el momento en el que tenga lugar el Tenorio Mendocino, que es una fiesta tradicional que tiene lugar en Guadalajara y que suele ser del agrado de los turistas que realizan viajes por España y que lógicamente son propuestas a tener en cuenta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar durante su tiempo libre en las próximas semanas y meses.

En Horche será donde podamos disfrutar de las clásicas Hogueras de la Purísima, una fiesta en la que las hogueras suelen ser las protagonistas y será el 7 de diciembre, por lo que es otra de las fiestas que merece la pena destacar por su importancia y porque es una de las grandes tradiciones de este punto de la provincia de Guadalajara.

Desde luego son algunas de las propuestas que vamos a ir descubriendo a lo largo de los próximos meses y es una excelente opción para poder aprovechar lo que resta de año para conocer Guadalajara y para disfrutar con algunos de sus muchos atractivos, que es realmente lo que nos interesa a los turistas durante sus vacaciones en las próximas semanas de otoño.

Te puede interesar

Escribe un comentario