0

Fiestas de septiembre para disfrutar en Guadalajara

Publicado por el .

Cifuentes

Para los turistas que tengan en mente viajar por la provincia de Guadalajara en el mes de septiembre, seguro que les resultará de interés conocer algunas de las fiestas típicas que van a tener lugar en los próximos días y semana en esta provincia. Una de las citas llegará a Bustares, se trata de la Romería del Santo Alto Rey de la Majestad, que tendrá lugar el 7 de Septiembre.

También recomendable será ver la Procesión del Fuego que tendrá lugar el mismo 7 de septiembre en Humanes, que es una de las citas tradicionales interesantes. No menos interesante será disfrutar de las Ferias y Fiestas, Gigantes y Cabezudos y Toros de fuego en la capital, unas fiestas que tendrán lugar del 7 al 15 de septiembre y forman parte de las fiestas importantes que suelen gustar tanto a los ciudadanos como a los turistas.

Recomendable también será disfrutar el 8 de septiembre en Cifuentes de la Romería a la Cueva del Beato, que es una fiesta tradicional realmente apasionante y que suele gustar mucho a todos los ciudadanos de la zona y a los visitantes.

Para los turistas que se encuentren en Azuqueca de Henares el 15 de este mes van a poder disfrutar con el clásico Desfile de Carrozas, que es una de las opciones de ocio a tener en cuenta para aprovechar al máximo las vacaciones que cada uno tenga ahora en septiembre y descubrir algunos rincones Guadalajara ahora en el mes de septiembre, ya que seguro que será una idea de lo más interesante para que los turistas aprovechen el tiempo libre.

Fuente – Turismoenguadalajara
Foto – Grosasm en Wikimedia
Más información – Jakarta, unas vacaciones inolvidables

Te puede interesar

Escribe un comentario