0

Fiestas de interés turístico para disfrutar en agosto

Publicado por el .

Guadalajara catedral

A lo largo del mes de agosto vamos a poder disfrutar en toda la provincia de Guadalajara de una gran cantidad de Fiestas de Interés Turístico Provincial, interesantes para que tanto ciudadanos como los turistas que lleguen por esta provincia tengan la posibilidad de conocer y vivir algunas de estas fiestas.

Merece mucho la pena destacar alguna fiesta que llegará el 14 de agosto como es el caso de la Procesión de la recogida de la cera en Brihuega, donde también tendrá lugar el 16 de agosto los Tradicionales Encierros por el campo y subida a San Felipe, dos propuestas muy interesantes para conocer este punto de la provincia, una buena propuesta para poder disfrutar de un rato de ocio.

También interesante es disfrutar en Codes con la Soldadesca de San Roque que tendrá lugar el 16 de agosto, una cita a la que le debemos sumar los días 16 y 17 de este mismo mes los Danzantes de la Virgen del Pinar en Galve del Sorbe, que es otra fiesta tradicional que tiene una gran importancia. Desde luego es otra propuesta cultural perfecta para poder pasar el verano en algunos puntos de la provincia.

Interesante será disfrutar de la fiesta en Alcoroches del 21 al 24 de agosto de San Timoteo, Cánticos al Santo y Baile de la Bandera y currutaje, que es otra de las muchas fiestas que se tienen preparadas para el próximo mes de agosto, un mes en el que habitualmente muchos turistas suelen apostar por disfrutar de unas tranquilas vacaciones y lógicamente es una opción que gusta mucho entre los turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario