0

Festival de Cultura Electrónica & Urbana 2012

Publicado por el .

Hip Hop

El próximo mes de abril tendrá lugar en la provincia de Guadalajara un evento fabuloso para los amantes del mundo de la música. Se trata del Festival de Cultura Electrónica & Urbana 2012, un festival que tendrá lugar en Azuqueca de Henares y para el que se espera la asistencia de muchas personas amantes de la música electrónica y del Hip-Hop.

Es un festival en el que se combina dos estilos bastante diferentes y que permitirá disfrutar de un público muy variado. Es un festival que tendrá lugar el sábado 14 de abril en la provincia de Guadalajara y para el que se han preparado una serie de actividades como talleres de creaciones, exposiciones variadas y por supuesto una serie de conciertos durante la noche, para que todo el mundo pueda disfrutar de la música en directo a lo largo de la jornada.

El precio para acudir al festival de Cultura Electrónica & Urbana de este año será de 6 euros y se espera la afluencia de muchos aficionados a los dos estilos musicales a este evento tan interesante y variado.

Fuente – Laguiago

Foto – Angellote en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario