0

Feria de Stock en Guadalajara 2013

Publicado por el .

Catedral

En este comienzo del mes de octubre en la ciudad de Guadalajara tendrá lugar una nueva edición de la feria de Stock Guadalajara para todas tus compras, que es un evento de gran importancia y que suele gustar mucho a los ciudadanos y a los turistas, ya que permite disfrutar de algunas compras a unos precios realmente interesantes.

Se trata de una feria en la que a partir del 4 de octubre se encontrarán unos 55 stands con diferentes artículos ofreciendo diferentes productos para que los ciudadanos y turistas tengan la ocasión de hacer unas compras a unos precios más interesantes. También para los comercios es una buena oportunidad para mostrar todos sus artículos a los clientes potenciales y poder hacerlo del 4 al 6 de octubre en esta edición de la feria de Stock.

Es una feria que se ha convertido en todo un clásico para los ciudadanos, ya que van a tener la posibilidad de hacer compras a mejores precios en temas como alimentación, perfumería, regalos, lencería, joyería y otros muchos artículos y productos de comercios de la ciudad de Guadalajara que suelen estar presentes en esta feria cada año.

Este año también se pretende fomentar las compras con una serie de sorteos de cheques de diferentes valores, de tal forma que acudir a la Feria de Stock este año puede tener premio y será sin duda otro aliciente adicional para que los turistas y ciudadanos tengan la posibilidad de pasarse por esta feria a partir del 4 de octubre en el Palacio Multiusos Aguas Vivas.

Fuente – Lacerca
Foto – Pavlemadrid en Wikimedia
Más información – La fantástica ‘Turistas (Sightseers)’ de Ben Wheatley

Te puede interesar

Escribe un comentario