0

Feria de Artesanía en Guadalajara

Publicado por el .

Desde el próximo miércoles 20 de diciembre hasta el 5 de enero, El Paseo del Doctor  Fernández Iparraguirre acogerá la ya tradicional la XVII Feria de Navidad de la Artesanía en Guadalajara.

La feria que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, de la Junta de la Comunidades de Castilla- La Mancha, es organizada por el la Asociación para la Innovación y Desarrollo de la Artesanía.

En la participarán 23 casetas en las que se puede ver todo tipo de artesanías, elaboradas con diferentes  materiales y en distintas técnicas.

Sin duda alguna, la Feria de la Artesanía en Guadalajara es una buena oportunidad para que los visitantes conozcan el arte que se hace en la ciudad y la provincia, pero además también contribuye a que los ciudadanos  locales puedan apreciar el arte que se hace por muchos lugares de España.

La XVII Feria de Navidad de la Artesanía en Guadalajara podrá ser visitada en horarios desde las 10:30 hasta las 14:00 horas en las mañanas y en las tardes desde las 17 hasta las 21 horas, todos los días excepto los días 24 y 31 de diciembre que no abrirá en la tarde y el 25 de diciembre y el 1 de enero que permanecerá cerrada.

Te puede interesar

Escribe un comentario