1

Exposición de motos clásicas en el centro comercial Ferial Plaza

Publicado por el .

Fueron en su momento transportes cotidianos, soluciones de movilidad a los que el tiempo ha añadido, además del valor histórico, el valor de las historias que protagonizaron.

Motocicletas dedicadas al uso cotidiano de trasladarse desde casa hasta el lugar de trabajo, motocicletas de paseo para disfrutar de escapadas de fin de semana, algunas, más intrépidas, se adentraron en los recorridos de las carreteras nacionales y, las más osadas de ellas, traspasaron las fronteras en busca de lo que tras de ellas se escondía.

exposicion-motos-clasicas-centro-comercial-ferial-plaza-guadalajara

Hubo otros modelos destinados a medirse con las mejores de su categoría en los distintos circuitos y campeonatos y ahora, todas ellas, guardan dentro de sí el reflejo de una época en la que la motocicleta define una parte del modo de vida de aquel entonces.

La exposición alojada en el centro comercial Ferial Plaza recoge una veintena de modelos de diferentes épocas, piezas de colección en perfecto estado de conservación gracias a las atenciones dispensadas por sus propietarios, artesanos del mantenimiento y la reparación.

Bultaco, Montesa, Ossa marcas míticas y eternas rivales que comparten espacio hasta el próximo 28 de marzo en esta exposición de motos clásicas que permite apreciar la evolución experimentada por este medio de transporte tan extendido a lo largo del pasado siglo .

Foto Vía | La Tribuna de Guadalajara

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    Articulo muy interessante. Me gusta tambien los articulos de la pagina absolut marruecos de los hoteles en Marruecos.

Escribe un comentario