1

Expo Guadalajara cambia de formato y busca la profesionalización

Publicado por el .

Hasta el momento Expo Guadalajara, una gran cita comercial, se desarrollaba a lo largo de cuatro días y en una superficie de 10.000 metros cuadrados. Este año, coincidiendo con la undécima edición, cambiará su formato para adecuarlo a una serie de exposiciones semanales sobre una extensión de 1.000 metros cuadrados y con una apuesta firme por la sectorialización.

El objetivo pretendido por la Cámara de Comercio, entidad organizadora de esta feria, es de crear un espacio concreto para cada sector y para sus potenciales clientes.

cartel-expo-guadalajara-07

La ubicación será, al igual que el pasado año, el recinto Ferial situado al otro lado de la A-2, habilitándose una carpa de 40×40 metros cuadrados y doble techo que buscará mejorar en confort y servicios, tanto para los compradores como para los expositores. De este modo, se pretende que en cada muestra se concentren entre 25 y 30 stand, de unos 50 metros cuadrados.

Esta medida servirá también para incentivar la participación de las empresas a través de la disminución de los costes, ya que el pasado año los precios sólo del diseño de un stand podía costar entre 90.000 y 100.00 euros, mientras que ahora las instituciones y negocios asistentes sólo deberán de pagar el alquiler del stand que se situará entre los 3.000 y los 4.000 euros.

Entre las novedades de esta edición estará la incorporación de un servicio de guardería para todos aquellos que acudan a la Feria.

Vía | La Tribuna de Guadalajara

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    Articulo muy interessante. Me gusta tambien los articulos de la pagina absolut marruecos de los hoteles en Marruecos.

Escribe un comentario