0

Establecimientos de Guadalajara destacados en 2013

Publicado por el .

monumento

Cada año se recogen las valoraciones y opiniones de los usuarios de diferentes establecimientos de toda España y en esta ocasión cuatro establecimientos en Guadalajara se encuentran entre los más destacados de este año. Son establecimientos de Guadalajara que han obtenido una muy buena valoración de los usuarios de la web 11870.com.

Dentro de los establecimientos con mejor calificación por parte de los usuarios en Guadalajara nos encontramos con el restaurante Casa Goyo en Alocer, que de nuevo obtiene muy buena valoración entre los mejores restaurantes de España según la opinión de los usuarios de esta web que otorga los premios. También el restaurante Gurungú de la Plazuela en Sigüenza ha sido uno de los establecimientos de la provincia destacados durante este año 2013.

Es muy interesante destacar también el restaurante El Doncel de Sigüenza, que ha sido del agrado de todos los usuarios de esta web que han tenido la oportunidad de disfrutar de la buena gastronomía de la zona. A la hora de viajar por Guadalajara es siempre interesante tener en cuenta los establecimientos que se destacan por parte de los usuarios a nivel nacional.

También destacar el restaurante en Guadalajara capital de Amparito Roca, que es uno de los destacados en toda la provincia y desde luego merece mucho la pena disfrutar de la variedad de platos que ofrece a todos los clientes que se decantan por este restaurante. Para todos estos establecimientos es siempre muy positivo que los usuarios los valoren positivamente y que tengan tan buen recuerdo de ellos.

Fuente – Nuevaalcarria
Foto – M. Peinado en Flickr
Más información – España y Francia pugnan por el primer puesto

Te puede interesar

Escribe un comentario