0

Escapada invernal para conocer Guadalajara

Publicado por el .

Pastrana en Guadalajara

Vistas de Pastrana

Uno de los puntos de referencia dentro de España es Guadalajara, una provincia que realmente suele ser muy interesante a la hora de realizar un viaje realmente excelente. De entre los alicientes que se ofrecen en esta zona nos encontramos con zonas verdes como parques y jardines, iglesias, construcciones históricas y también se ofrece una serie de propuestas realmente placenteras.

La capital de la provincia ofrece una serie de construcciones de referencia realmente interesantes, como puede ser el caso de la iglesia de San Ginés, que en este caso data del siglo XVI y es una de las más importantes de la ciudad. Por otro lado es también apetecible que durante el viaje los turistas conozcan la iglesia de San Miguel, que es otra de las opciones culturales que se ofrecen en esta encantadora ciudad que tanto apetece entre los turistas. La gran variedad de iglesias también es interesante en otros lugares como Azuqueda de Henares, Pastrana o Atienza, que son destinos que realmente merecen la pena.

Dentro de Guadalajara los turistas tienen la oportunidad de conocer el palacio de la Condesa de la Venga del Pozo, que es otra de las construcciones con historia que se van a poder ver a lo largo del viaje por la ciudad de Guadalajara y lógicamente se debe tener en cuenta para que el viaje sea lo más completo posible.

Siempre es un lugar que apetece desde el punto de vista cultural y también es una buena propuesta para que los turistas aprovechen la ocasión para descubrir las propuestas de la gastronomía local, permitiendo a los visitantes descubrir carnes de gran calidad y otras posibilidades.

Foto – Gsd2000 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario