1

El turismo rural está muy presente en Guadalajara

Publicado por el .

Guadalajara

La provincia de Guadalajara es un lugar estupendo para poder hacer una escapad rural en cualquier momento del año, algo que siempre ha caracterizado a esta provincia española. De hecho muchos turistas que quieren disfrutar de una bonita estancia rural en un alojamiento junto a la naturaleza, se plantean conocer alguno de los rincones de la provincia de Guadalajara, que es realmente una maravilla. Pasar una estancia rural es una propuesta increíblemente atractiva y que merece la pena.

Lo cierto es que merece mucho la pena pensar en Guadalajara como un buen destino rural, no sólo porque tiene estupendos lugares para que los turistas puedan disfrutar de la naturaleza, sino porque sus alojamientos rurales son también de una gran calidad y se encuentran ubicados en lugares estupendos para que los turistas disfruten de todo lo natural, que es lo que todos los turistas buscan. Es una de las provincias en las que el turismo rural sigue gustando y es por lo tanto un buen rincón de España en el que descubrir algunos paisajes naturales atractivos, además de  poder disfrutar de otras muchas cosas.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rafael Marti dijo

    Hola. Totalmente de acuerdo. Guadalajara es uno de los destinos “de interior” con más tirón. La verdad es que cuando uno se desplaza por la autovía N-II, es difícil imaginar todo lo interesante que nos depara esta provincia: la Alcarria, la Campiña, el Alto Tajo, los Pueblos Negros,…
    Sigue faltando una variada oferta turística, como por ejemplo en el tema de las actividades de aventura, pero poco a poco creo que vamos, entre todos, haciendo más conocidas todas esas comarcas.
    Un cordial saludo

Escribe un comentario