0

El solsticio Folk, un gran espectáculo musical para disfrutar en Guadalajara

Publicado por el .

Nos hemos dedicado a tratar de conocer y visitar a alguno de los tantos eventos que se realizan en diferentes épocas del año en Guadalajara, los cuales están dedicados hacia todas las edades y en donde seguro encontraremos alguno que se adapte a nuestro gusto y estilo de entretenimiento.

Si bien es cierto, en un momento determinado nos encontramos con los niños y la familia disfrutando de la Maratón de Cuentos en Guadalajara, algo que nos ha llegado a ofrecer inmensas satisfacciones quien donde, historias de otras partes del mundo contadas por narradores internacionales, ha sido lo que más nos ha llamado la atención. Ahora bien, para quienes tienen un gusto musical y desean escuchar lo mejor de este género, en Guadalajara también podríamos llegar a disfrutar del mismo, algo que se da generalmente en el mes de Junio y que tiene la denominación de solsticio Folk.

Festival Panorámico Musical en Guadalajara

También está el Festival Panorámico Musical, siendo el espacio ideal para todos aquellos que quieren darse a conocer en el mundo de la música en Guadalajara; se realiza en el mes de noviembre se suele realizar luego del solsticio Folk durante toda una semana, momento en el cual generalmente se suelen encontrar la participación de autores solistas y también de grupos musicales, quienes generalmente tratan de interpretar lo mejor de la música tradicional.

De todas maneras, el género musical se encuentra abierto a muchos otros más, pudiéndose disfrutar en esta semana del mes de noviembre en Guadalajara a estilos que involucran al rock independiente y también al hip-hop, no debiendo dejarse olvidado a la música electrónica y también el flamenco. Podría decirse que existe un género musical para todos los gustos, debiendo únicamente tratar de enterarnos cuál es la programación que se realizará en un día específico de esta semana cultural y musical en Guadalajara.

Te puede interesar

Escribe un comentario