0

El Mesón Hernando, uno de los comensales más grandes en Gusdalajara

Publicado por el .

Y cuando hacemos mención acerca de que el restaurante Mesón Hernando es uno de los más grandes comensales que existen en Guadalajara, no nos equivocamos, pues muestra de ello son las 800 personas y más que suelen estar disfrutando de cada uno de los platos a servir en este sitio, algo que prácticamente pasa abarrotado en cualquier época del año, pero especialmente en fechas festivas o fines de semana.

El restaurante Mesón Hernando lleva más de 30 años funcionando con cada una de sus especialidades, complejo hostelero que ayuda en gran parte al turismo que se desarrollan los alrededores; la exención de este lugar llegar a ser de 15,000 m² guardando un estilo netamente castellano, entorno que se ve rodeado por una amplia zona ajardinada que se ubica casi a las inmediaciones del río Henares.

Su servicio está la carta, teniendo como principales platos a servir la crema de cangrejos del río, el cordero asado alcarreño, los cimientos del piquillo relleno de marisco y por supuesto, la merluza a la sidra. Todos y cada uno de estos platos son realmente deliciosos, algo que vale la pena disfrutarlo en familia dado el gran espacio que existe para acoger a todos. Si vas en época del verano, te recomendamos que te dirijas algo preparado para asistir a la piscina, pues el lugar cuenta con 2 de ellas que siempre se encuentran llenas por parte de sus visitas.

Te puede interesar

Escribe un comentario