0

El manual de la buena esposa, teatro en Guadalajara

Publicado por el .

Puente en Guadalajara

Los amantes del teatro van a tener la oportunidad de disfrutar de un otoño cargado de buenas obras de teatro en la ciudad de Guadalajara y en este mes de octubre una de las obras que se van a representar en la conocida obra El manual de la buena esposa, interesante para poder pasar un buen rato disfrutando del teatro a lo largo del presente mes de octubre.

Es una de las obras más destacadas de los últimos tiempos y vamos a tener la oportunidad de disfrutar de ella el próximo 11 de octubre, que será la cita cultural a tener en cuenta dentro del Teatro Auditorio Buero Vallejo, que es una de las propuestas para este comienzo del otoño para que todo el mundo pueda disfrutar con el mejor teatro.

El precio de esta obra en Guadalajara será de 12 euros, un buen precio para disfrutar de un rato con una obra de teatro que verdaderamente merece mucho la pena y que suele ser del agrado de los espectadores. Desde luego estar pendiente de las buenas obras de teatro que se ofrecen en la ciudad permite aprovechar la posibilidad de ver la obra de teatro El manual de la buena esposa.

Recordemos que se trata de una obra que se compone de 12 historias de mujeres y que nos ofrece la visión de estas mujeres desde un punto de vista de humor, una obra que en estos últimos años ha tenido mucho éxito y a buen seguro que la representación de esta obra de teatro tendrá mucho éxito en Guadalajara.

Fuente – Laguiago
Foto – Fran Ara en Wikimedia
Más información –Hotel Infante para disfrutar en Guadalajara

Te puede interesar

Escribe un comentario