1

El Hotel El Descansillo

Publicado por el .

Hotel El Descansillo

Imaginar que alguna vez podríamos estar casi solos en el mundo y que la mayor parte de la población se encuentra muy lejos de donde nos encontramos, es algo que a muchos puede sonar apocalíptico pues somos entes netamente sociables y, el estar solos en algún lugar no gusta a nadie.

Pero todo éste panorama que a muchos podría sonar un poco lúgubre, cambia completamente de imagen cuando hablamos del Hotel El Descansillo, ya que a pesar de que en el lugar apenas existen como 10 personas (según palabras de su propio administrador), todo lo que se ofrece a cada visitante para que lo disfrute es un completo paraíso en la tierra.

Es así que el Hotel El Descansillo se encuentra en medio de uno de los parque naturales más bellos que existen, haciendo que cada visitante a más de disfrutar de cada rincón del Parque Alto Tajo, puede conocer un poco más de esta naturaleza salvaje, donde podrá disfrutar del gran vuelo del águila, el berreo de los ciervos, el especial griterío de las grullas, o muchos otros sonidos más que solo podrían venir de un escenario natural como es que nos ofrece éste parque natural.

Es así que en el Hotel El Descansillo se podrá disfrutar tanto de la comodidad y tranquilidad que ofrecen sus instalaciones como del ambiente natural que tiene la gran extensión de esta naturaleza salvaje. Y ni que decir de la comida, la cual es muy apetecida por sus platos especiales así como de los típicos que el turista podrá solicitar.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   kweswhlnak dijo

    TWnTqR bqkdqpofoflr, [url=http://eldoufvhuhcj.com/]eldoufvhuhcj[/url], [link=http://yxtzqvcwtagg.com/]yxtzqvcwtagg[/link], http://qthlqhykbopn.com/

Escribe un comentario