0

El castillo de Torija fue una de las visitas de escolares durante el curso pasado

Publicado por el .

Guadalajara

Gracias al programa de actividades para colegios de Guadalajara en este curso unos 800 alumnos de centros de la provincia, han podido disfrutar con la visita al Castillo de Torija, uno de los emblemáticos castillos que se encuentran en esta zona de la provincia de Guadalajara. Desde luego es una de las visitas culturales más interesantes, tanto para los alumnos como para los turistas.

Se trata de un castillo en el que se encuentra el Centro de Interpresetación turística de la provincia y el museo del Viaje a la Alcarría, por lo que es un lugar de suma importancia que ha gustado mucho a todos los escolares que han realizado la visita en estos últimos meses.

Lo cierto es que nos encontramos ante uno de los castillos más emblemáticos de esta zona de España ya que tiene una gran importancia desde el punto de vista turístico, cultural y monumental, además de ofrecer unos paisajes espectaculares, que son algunos de los alicientes con los que han disfrutado tanto los alumnos de diferentes colegios como turistas que han descubierto este año el Castillo de Torija.

Sin duda es una buena propuesta para todos acercar a los jóvenes a los lugares importantes de la provincia de Guadalajara y este tipo de visitas por parte de centros escolares hasta el castillo ha sido una excelente propuesta a lo largo del curso pasado. Lógicamente es un castillo que gusta mucho entre los turistas extranjeros que llegan hasta Guadalajara para conocer su patrimonio cultural

Te puede interesar

Escribe un comentario