0

El Albergue Rural El Molino

Publicado por el .

Albergue Rural El Molino

Este es uno de los sitios que muchos turistas podrían llegar a querer conocer, ya que tiene muchos de los elementos que pueden llenar de mucha paz y tranquilidad para quien llega a sus instalaciones.

Y es que el Albergue Rural El Molino se encuentra en la provincia de Guadalajara, específicamente en el Camino del Molino y la Huermeces del Cerro; pero lo más importante de todo se halla en que éste albergue fue adaptado en un antiguo molino harinero que data del siglo XV, mismo que también fu parte de una industria de cerámica en el siglo XIX.

Las instalaciones no tienen un fin determinado, ya que bien podría ser visitado por una pareja de enamorados, grupos de trabajo o simplemente grupos que manejen a niños y sus actividades de recreación, pues cada uno de los lugares que presta las instalaciones tienen diferentes servicios que se pueden usar para que la estadía en el Albergue Rural El Molino sea de lo más placentero.

Todo lo que hay en el Albergue Rural El Molino será bien guiado por el personal que trabaja en el lugar, sea que desee información sobre lo que hacer en las instalaciones o inclusive lo que se pudiese comer como plato típico o especial del lugar, todo con la más absoluta armonía y paciencia por parte de las personas que a más de ser trabajadores del sitio, pasan a ser amigos de sus huéspedes.

Tiro con Arco, Canoas, Piragüismo, Senderismo, Escalada, Espeleología, Recorridos a pie o en bici, Incentivos de empresa, Programas escolares. Despedidas de solteros, Rappel, Tirolina, Bici de montaña son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en el Albergue Rural El Molino.

Te puede interesar

Escribe un comentario