0

Disfrutando de las fiestas en Bujalaro

Publicado por el .

Hacer turismo en cualquier parte del mundo representa que debamos conocer de dicha localidad sus monumentos, museos, escenarios paisajísticos así como también las fiestas que se celebran en dicha región, algo que será de aporte cultural para nosotros y que posiblemente nos ofrezca la posibilidad de volver en un viaje posterior.

En la provincia de Guadalajara podemos visitar una localidad conocida con el nombre de Bujalaro, misma que se encuentra a una altura de 820 m por sobre el nivel del mar y en donde viven unos 80 habitantes aproximadamente. El lugar se encuentra un poco alejado de sus vecinos, siendo los más cercanos al poblado de Jirueque y el de Matillas.

A esa localidad podemos ir cada 29 junio, fecha en la que se celebran las fiestas patronales que están dedicadas a San Pedro, experiencia que muchos turistas han mencionado, llega a ser una de las más divertidas en toda la provincia de Guadalajara, de todo podrás encontrar en estas fiestas, siendo principalmente que la comida que te sirvas aquí será completamente gratis el domingo al mediodía. En las noches de esta festividad podrás disfrutar de determinadas marchas, juegos infantiles, bebidas de las más deliciosas, concursos y un sinnúmero de entretenimientos más que seguro te hará regresar.

Te puede interesar

Escribe un comentario