0

Disfruta lo mejor de Guadalajara

Publicado por el .

Guadalajara es una provincia que pertenece al territorio español, está ubicada en el nordeste de Castilla-La Mancha. Su población es de aproximadamente 83.609 habitantes.

Entre sus principales lugares turísticos, podemos encontrar maravillosos parques como el Parque de la Constitución, el Parque de la Concordia en pleno centro de la ciudad, el Parque de la Amistad, el Parque de San Roque, el Parque de Las Lomas y el Parque lineal del Barranco del Alamín. Además podemos encontrar diversos parajes naturales como El Sotillo, El Clavín, Finca de Castillejos, Peña Hueva y Pico del Águila.

Guadalajara cuenta también con instalaciones deportivas donde se pueden realizar diversos deportes, entre ellos podemos nombrar a el Campo de fútbol municipal Pedro Escartín, el Campo de fútbol municipal Jerónimo de la Morena, Pistas de atletismo Fuente de la Niña, el Polideportivo municipal David Santamaría y diversas piscinas como la Piscina municipal cubierta Huerta de Lara, la Piscina municipal cubierta Sonia Reyes y la Piscina municipal de verano del Paseo de San Roque.

Además, debemos decir que los hoteles en Guadalajara brindan increíbles ofertas, y se destacan por ser muy lujosos y cómodos, por lo cual es muy fácil hospedarse allí. ¡No te pierdas de visitar este lugar único y pasar unas estupendas vacaciones!.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario