0

Destacado viaje para conocer Sigüenza en vacaciones

Publicado por el .

Castillo

Castillo de Sigüenza

Un viaje por Guadalajara nos puede llevar hasta el municipio de Sigüenza, un lugar que realmente suele ofrecer grandes opciones y que merece la pena conocer en primavera o verano, ya que es el mejor momento por sus temperaturas. Es interesante tener la ocasión de conocer su hermosa catedral, una construcción que data del siglo XII y que es una mezcla de románico y gótico.

Además la plaza mayor es otro de los lugares importantes y es un punto de encuentro entre los turistas que llegan hasta Sigüenza con ganas para disfrutar de un buen viaje. Muchos turistas aprovechan el viaje por esta zona de la provincia de Guadalajara para disfrutar de sus propuestas gastronómicas y es otro de sus alicientes.

También es importante conocer el castillo, que es una hermosa construcción por la que se suelen interesar una gran cantidad de turistas y que merece mucho las pena porque es una construcción con mucha historia y que merece la pena conocer. Además es un destino al que merece la pena acudir aprovechando el buen tiempo en primavera, que suele ser una estación excelente para viajar.

De entre sus construcciones religiosas merece la pena conocer la iglesia de San Vicente como una de las más interesantes y es una verdadera maravilla junto con la iglesia de Santa Maria, que es otro de los lugares de referencia que seguro gustará mucho a todos los turistas. De esta forma un viaje por Sigüenza puede ser lo más completo posible y es una de las mejores propuestas para disfrutar de unas vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena.

Foto – Manuel Delgado en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario