0

Destacado recorte del paro en Guadalajara

Publicado por el .

Antigua prisión

Sin duda alguna cada nuevo mes los datos del paro suelen ser protagonistas y en esta ocasión los datos que se han registrado en el pasado mes de mayo son muy positivos para los desempleados de la provincia de Guadalajara, debido a que el paro ha dado un respiro nuevamente y en esta ocasión el descenso se ha traducido en 749 personas que han abandonado las listas del paro.

Sin duda es una noticia muy interesante, aunque desde luego todos los meses de mayo suelen ser por lo general muy positivos en materia de mercado laboral y no es ninguna sorpresa tener este descenso tan importante tanto en la provincia de Guadalajara como en el resto de España. De cara al verano es un buen resultado el que se ha conseguido este pasado mes.

Ahora queda ver si durante el verano podremos seguir bajando la cifra de desempleados y si una vez que llegue el otoño vamos o no a seguir reduciendo el paro, que sería lo más interesante y lo deseable por parte de todos.

De todos modos todas aquellas personas que durante el mes de mayo encontraron un puesto de trabajo se pueden sentir muy satisfechas y además van a tener unos meses muy positivos para poder tener algo de dinero para salir adelante, algo que en tiempos de crisis resulta más que importante y es otro de los datos a tener en cuenta.

Fuente – Nuevaalcarria
Foto – Pedromi en Wikimedia
Más información – Delibes y lo que es el trabajo…

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario