0

Descubrir encantos de la provincia de Guadalajara

Publicado por el .

Torija en Guadalajara

Interior del castillo de Torija

Viajar por la provincia de Guadalajara es siempre algo a tener en cuenta debido a que permite que los turistas puedan disfrutar de una serie de atractivos turísticos de primer nivel, ya que ofrece monumentos y construcciones antiguas en toda la provincia que realmente merecen mucho la pena.

Se puede conocer de primera mano por ejemplo diferentes castillos, como es el caso del famoso castillo de Atienza que tanto gusta entre los turistas y el de Sigüenza. También es apetecible disfrutar del castillo de Torija y del de Molina de Aragón, que son algunos de los más relevantes para que los turistas puedan realizar un viaje bastante completo en vacaciones.

Importante es disfrutar de Sigüenza y también de su catedral, que es lógicamente una importante construcción desde el punto de vista de la arquitectura religiosa. Por supuesto el palacio del Infantado de Guadalajara capital es también algo relevante a tener en cuenta para que se pueda tener un muy buen viaje con total tranquilidad, en este caso a lo largo de las fiestas de Navidad.

Estamos ante un buen lugar de referencia para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas, en este sentido Guadalajara es una provincia que ofrece gran variedad de posibilidades para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Por supuesto se puede aprovechar la Navidad para poder hacer un viaje culturalmente interesante y disfrutar con la gastronomía de la tierra, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de elegir un destino en cuestión para poder aprovechar sus vacaciones antes de finalizar el año.

Foto – Xauxa (Håkan Svensson) en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario