0

Del aeropuerto al hotel Ibis Guadalajara

Publicado por el .

Esta referencia la hacemos sin dudar, ya que una vez que es llegado al aeropuerto de Madrid tuvo que tomará unos 25 minutos para llegar al hotel Ibis Guadalajara, con lo que tendrás la oportunidad de descansar para iniciar en el nuevo día una visita turística diferentes regiones de Guadalajara.

En el hotel se disponen 84 habitaciones, todas y cada una de ellas completamente climatizadas, teniendo además el servicio de Internet inalámbrico por medio de su conexión Wi-Fi. 6 de las habitaciones están preparadas para aquellas personas que tengan alguna movilidad limitada, impedimento físico o discapacidad de cualquier naturaleza.

Las habitaciones son modernas, confortables y espaciosas, habiéndose dispuesto una cama muy cómoda, así como un baño funcional, obteniendo de esta manera todo el descanso reparador que necesitas luego de un extenso viaje. En el hotel puedes visitar al restaurante “café el rincón”, aunque si lo deseas puedes asistir a su zona de bar las 24 horas del día.

Estar alojado en el hotel Ibis Guadalajara están en poder disfrutar de un turismo en el que se involucra al arte y la cultura así como también al ocio y entretenimiento, pues muy cerca de este sitio se encuentra un teatro así como también un cine (a unos 6 km aproximadamente) habiendo además áreas suficientemente grandes para disfrutar de una caminata y relajación a la vez, disponiéndose además canchas de tenis, golf y áreas de piscina para completar tu mejor estaría en el hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario