0

Cultura y deportes ayudan al crecimiento del turismo en Guadalajara

Publicado por el .

Guadalajara catedral

Dentro de la provincia de Guadalajara el turismo está mejorando notablemente, aunque particularmente se está notando este crecimiento en la capital de la provincia. Desde el ayuntamiento de esta ciudad están encantados con el crecimiento del turismo que se está dando y buena parte del éxito se debe a que se está ofreciendo a los turistas una mayor oferta cultural y deportiva.

Ante propuestas culturales variadas y opciones deportivas diferentes, muchos turistas están optando en mayor medida a disfrutar de unas vacaciones en Guadalajara. Desde luego con este incremento de turistas lo que se está haciendo es potenciar en el 2013 la economía de la ciudad gracias a estas nuevas opciones y permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Dentro de la cultura es importante destacar que gusta mucho entre todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una visita guiada al Teatro Buero Vallejo, además de otros programas culturales como Guadalajara lee para que los niños puedan disfrutar con la lectura. También mejorar el evento Las Noches son para el verano permite a los turistas disfrutar mucho más en Guadalajara con esta amplia programación, en especial durante los meses de verano.

Las propuestas culturales permiten a los turistas que viajan hasta esta ciudad disfrutar de diferentes actividades en vacaciones y por ello es tan importante potenciar la cultura, que es algo de gran importancia para que los turistas tengan opciones diferentes.

Fuente – Guadaque
Foto – Pavlemadrid en Wikimedia
Más información – Visita guiada de Badajoz, memoria de Menacho

Te puede interesar

Escribe un comentario