0

Conocer la ciudad de Guadalajara en vacaciones

Publicado por el .

Guadalajara

Palacio Infantes en Guadalajara

Ciertamente la ciudad de Guadalajara suele ofrecer a todos los turistas diferentes posibilidades para poder disfrutar de un viaje un tanto especial y es muy interesante para que los turistas tengan la oportunidad de conocer atractivos culturales. Durante las vacaciones es una ciudad donde las zonas verdes suelen gustar mucho entre los turistas, unos visitantes que tampoco suelen desaprovechar la oportunidad de conocer la gastronomía de la tierra que tanto suele apetecer.

Se puede disfrutar por ejemplo del palacio de Antonio de Mendoza, que es una de las construcciones interesantes que data del siglo XVI y que es una maravilla. El palacio de los Duques del Infantado es también otra obra importante desde el punto de vista arquitectónico y podemos disfrutar de diferentes elementos de estilo gótico tardío europeo, sin olvidar algunos elementos de estilo renacentista.

En este sentido es interesante aprovechar el viaje por la ciudad de Guadalajara para poder conocer sus rincones naturales. El parque de la Amistad y el Parque de San Roque son dos de los rincones donde los turistas van a poder dar paseos tranquilamente y disfrutar de sus atractivos, que son zonas perfectas para que el viaje pueda ser lo más completo posible durante todo el año.

Además las opciones que se ofrecen desde el punto de vista de la gastronomía son también del agrado de los turistas y en este sentido es una zona de España perfecta para degustar buenos productos de la tierra, carnes de caza, además de postres típicos que suelen dejar muy satisfechos a todos los visitantes, ya que tienen excelentes sabores todos estos platos.

Foto – Juan Carlos Castle en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario