0

Conocer al Ies Brianda Mendoza

Publicado por el .

Una de las más gratas experiencias que podemos llegar a tener en la provincia de Guadalajara se encuentra en la visita a sus distintos museos, mismos que en una gran variedad y diversidad ofrece al turista la posibilidad de encontrarse con las ciencias, arqueología, las ciencias naturales entre muchas otras temáticas más, debiendo mencionar que dependiendo de la temporada de visita a los mismos, estos tipos de esta ofreciendo algunas experiencias lúdicas para los más pequeños.

Fiesta de visita por Guadalajara y en especial por la ciudad capital, no debes desaprovechar tu visita hacia los alrededores de la plaza Bejanque, lugar que además de disponer de una atractiva vista y de un escenario para descansar y pasear, es el punto indicado para que podamos ingresar hacia el museo Ies Brianda Mendoza.

Quizá no lo hayas escuchado, pero el museo Ies Brianda Mendoza guarda su importancia en las distintas exposiciones de ciencias naturales que aquí se realizan, siendo en este sentido uno de los más importantes de toda la provincia de Guadalajara. Además de las islas naturales, Ies Brianda Mendoza también te ofrece la oportunidad de una colección especializada en historia natural, sin dejar de mencionar a aquellas muestras a conocer de botánica y zoología. Para poder ingresar hacia este museo debes de hacer una cita previa ya que la gran cantidad de visitantes es tan grande, que sería imposible ir en un sólo día para ingresar al instante a las instalaciones de este prestigioso museo.

Te puede interesar

Escribe un comentario