0

Concierto de El Cigala en Guadalajara

Publicado por el .

El próximo viernes 24 de febrero los habitantes de Guadalajara tendrán la oportunidad de disfrutar de un impresionante concierto de flamenco a cargo de Diego el Cigala en el Teatro Auditorio Buero Vallejo a partir de las 20 horas.

Es una muy buena ocasión para escuchar a El Cigala quienes para muchos es el continuador de Camarón, que además ha compartido escenario con importantes cantaores de gran talla como lo son Parrita, Mercé y Morente.

Será una noche de muy buen flamenco en el que los fandangos, bulerías y cantiñas estarán llenos de frescura sin dejara para nada de lado las raíces  y la pureza del cante jondo, lo que genera una apuesta muy moderna y al mismo tiempo tradicional que seguro no desilusionará a ninguno de los asistentes.

Diego El Cigala, nos trae una fusión del flamenco con ritmos argentinos que también se pueden escuchar en su nuevo disco titulado Cigala & Tango, grabado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, que llega luego de haber cosechado muchos éxitos con sus anteriores álbumes  Lagrimas negras, Picasso en mis ojos y Dos lágrimas.

Quienes quieran asistir pueden todavía comprar las entradas que tienen un valor de 20 y 24 euros dependiendo de la localidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario