0

Concierto de Despistaos en Guadalajara en octubre

Publicado por el .

Catedral

Este mes de octubre llega el momento de poder disfrutar con Despistaos en concierto en la ciudad de Guadalajara, una de las grandes citas musicales esperadas por todos los fans de este grupo que se encuentran en la ciudad y que van a tener la oportunidad de acudir a uno de sus directos.

Esta cita llegará el próximo 19 del mes de octubre, un concierto que forma parte de su gira que está llevando a Despistaos por diferentes sitios de España donde la banda tiene una gran cantidad de fans. El concierto será perfecto para poder disfrutar con los temas del último trabajo de la banda y será por tanto una excelente noche.

El concierto dará comienzo a las 22 horas del próximo 19 de octubre, una cita perfecta para poder disfrutar de buena música por un precio aproximado de 20 euros, un precio que incluye un CD y desde luego es una excelente oportunidad, mientras que la entrada sin CD tiene un precio de 12 euros, de tal forma que es una muy buena opción a tener en cuenta para disfrutar de los temas de Despistaos que puedan ofrecer.

Sin duda el décimo aniversario de Despistaos se celebrará de la mejor forma posible con este concierto tan esperado por sus fans en Guadalajara, que será una de las grandes citas musicales a tener en cuenta para poder disfrutar ahora en pleno mes de octubre. Se podrá disfrutar de esta cita en Óxido dentro de la ciudad de Guadalajara y posiblemente sea una de las grandes citas musicales a tener en cuenta.

Fuente –  Guiadelocio
Foto – Pavlemadrid en Wikimedia
Más información – ¿Qué banda sonora se hará con el Oscar?

Te puede interesar

Escribe un comentario