0

Concierto de Ariel Rot en Guadalajara

Publicado por el .

Concierto de Ariel Rot

En las próximas fechas vamos a tener la oportunidad de disfrutar de las Fiestas de Guadalajara y a lo largo de estos días de fiesta diferentes artistas van a pasar por Guadalajara para ofrecer su música. Uno de estos artistas será Ariel Rot, que ofrecerá une excelente concierto el próximo 7 de septiembre, uno de los momentos esperados para disfrutar de buena música.

Será una de las últimas propuestas para disfrutar de buena música a lo largo del verano en Guadalajara y es un concierto muy esperado por parte de todos sus fans, ya que es una oportunidad única para que todos ellos puedan disfrutar con los mejores temas de Ariel Rot a lo largo del concierto, que es una propuesta muy interesante para todos los fans que se encuentren por Guadalajara y que tengan ganas de poder disfrutar de muy buena música.

Será una noche muy especial la del 7 de septiembre ya que se podrá disfrutar del concierto a partir de las 23:00 horas y será una de las mejores propuestas dentro de las Fiestas de Guadalajara que merecerá la pena tenerla muy en cuenta.

Sin duda ahora en verano es cuando más apetece disfrutar de buenos conciertos y muchos ciudadanos esperan que sus respectivos artistas favoritos puedan cantar en su ciudad. En este caso los fans de Ariel Rot van a tener la suerte de poder disfrutar de un directo realmente fantástico, una excelente propuesta que completará la amplia agenda dentro de las Fiestas de Guadalajara que se está preparando para este año en septiembre.

Fuente – Laguiago
Foto – Pluk en Wikimedia
Más información – Propuestas para el Carnaval 2013 (IX)

Te puede interesar

Escribe un comentario