13

Concierto de Andy y Lucas en Almoguera

Publicado por el .

andy_y_lucas_fotos6

Guadalajara está de suerte debido a los buenos conciertos que está pudiendo acoger. En este caso será Almoguera quien acoja el concierto que los gaditanos Andy y Lucas ofrecerán en esta gran ciudad. Andy y Lucas es un dúo de Cádiz muy conocido en toda España y que ofrecerá en esta ciudad de Guajalajara los temas de su último trabajo, que está cosechando grandes éxitos, como era de esperar dada la calidad de estos artistas.

Este concierto de Andy y Lucas en Guadalajara tendrá lugar el 2 de mayo, una fecha ideal para disfrutar de este gran concierto. La expectación por ver a Andy y Lucas en Guadalajara, concretamente en Almoguera. Será un concierto donde todos los fans de los gaditanos podrán disfrutar con los nuevos temas de su último trabajo, que como los anteriores, ha tenido una gran aceptación entre sus fans y ha gustado mucho. De seguro que el concierto será todo un éxito.

Te puede interesar

13 comentarios

  1.   CARMEN dijo

    HOLA BAPAS CARMEN NIÑA AÑIOS12 SOILACEFOEECOSIETO
    EPEROCEMICATA
    TABUTADO
    OJALAMESUBI
    BOIACOSIETO
    DELANA
    OJALAMESUBI
    AMI
    MECATARIA
    POFABA
    SI
    TEBOIDAUDECALO ALODOS 2
    MESO
    MOBELEMOS TECATARIAYSCOTUNIÑIÑA
    AMICUPEAÑIOS
    ANDY Y LUCAS
    2
    CALLEDELABUTIAS
    9LANUEBE
    BESOS

  2.   CARMEN dijo

    EDIA

  3.   CARMEN dijo

    COADOTEBIMEIBADAUNATACE
    LOSDOBIBAPOS 2 LODOS
    CEBAPAETOYJA
    CARMEN

  4.   CARMEN dijo

    holAMELLAMO
    CARMEN
    ME

  5.   CARMEN dijo

    hol andy ylucas
    cetas
    soiladelacata
    añios12
    omiro
    2
    mesosñiña

  6.   CARMEN dijo

    holamaria
    cetaras
    m esos

  7.   hoteles marruecos dijo

    Articulo muy interessante. Me gusta tambien los articulos de la pagina absolut marruecos de los hoteles en Marruecos.

  8.   anonimo dijo

    andy y lucas. soys unos hijos de la gran puta!! los del pueblo de villahermosa y cercanias os vamos a undir vuestra carrera de mierda. os kedais con el dinero y os dais ala fuga sin dar un concierto como dios manda!!! estais arruinados.

  9.   anonimo dijo

    Comunicado de la junta de la carrasca:

    La junta de la virgen, como viene siendo habitual desde hace años, contrata para la actuación del sábado, en el santuario al grupo ANDY Y LUCAS. El contrato se firma el dia 28 de Mayo de 2010.

    Dicho contrato, es cumplido íntegramente por parte de LA JUNTA en todos sus términos.

    La Junta, como es costumbre y todo el pueblo conoce, en todas las actuaciones que se han realizado en años anteriores, monto el escenario utilizado para la actuación.

    LA JUNTA proporciono vehículo de descarga de los aparatos de sonido a utilizar en el concierto.

    Una vez puesto a su disposición todos los medios requeridos, EL GRUPO empieza a montar sus aparatos, y a partir de las 19:00h, se realizan las primeras exigencias por parte del GRUPO, no recogidas en contrato.

    A las 19:00 horas, se nos exige pagar INTEGRAMENTE la cuantía acordada por contrato, bajo la amenaza de NO ACTUAR.

    Como es habitual en todos los espectáculos, la apertura de puertas se realiza una hora antes de la actuación, hecho este que EL GRUPO nos prohibió tajantemente, siempre bajo la amenaza de NO ACTUAR.

    EL GRUPO exige a LA JUNTA no abrir ninguna puerta, y desalojar el ruedo, hasta que no se realice la prueba de sonido.

    Igualmente el grupo prohíbe dejar pasar al publico al ruedo de la plaza, bajo la amenaza de NO ACTUAR.

    A las 20:35 horas EL GRUPO exige a LA JUNTA instalar dos cañones de luz, y situarlos en uno de los corredores, volviéndonos a presionar, bajo la amenaza de SUSPENDER LA ACTUACIÓN.

    A las 21:00 horas EL GRUPO exige a la junta cambiar toda la bebida que por contrato exige, y que los artistas piden a modo de catering. De igual forma que lo anterior, siempre con la presión de NO ACTUAR.

    A las 21:05 horas se personaron los artistas en el santuario.

    A esa misma hora EL GRUPO exige a LA JUNTA comunicar por megafonía que el retraso del concierto, era causa ajena al GRUPO, reiterando dicha exigencia a las 21:20 horas.

    A partir de aquí se suceden diversas reuniones entre los artistas y sus representantes en diversas dependencias del Santuario, negándose en rotundo a que la JUNTA estuviese presente en ninguna de estas reuniones,
    A las 21:50 horas cuando se nos comunica a LA JUNTA su decisión de subir al escenario y comenzar la actuación.

    Una vez comenzada la actuación, por circunstancias que la JUNTA desconocen, y tras interpretar la primera canción, deciden UNILATERALMENTE E INJUSTIFICADAMENTE abandonar el recinto del Santuario, sin que hasta este momento se hayan puesto en contacto con la JUNTA , para dar su versión de los hechos.

    0:53

    andy y lucas la carrasca villahermosa la vergüenza…

    365 vistas

    Compartir

    Añadir
    1:54

    Explicaciones al público de Andy Y Lucas – Concier…

    377

  10.   anonimo dijo

    ay ke poner comentarios del concierto ke no dieron estos impresentables y mentirosos en el pueblo de villahermosa(ciudad real)

  11.   unarapidainosvamos dijo

    qereis comentarios del “concierto” o “conciertazo” qe dieron estos impresentables?
    para empezar..esto ni fue un concierto ni fue nada!! porqe exarles la culpa a la organizacion cuando hubo gente que les vio como entraban a la plaza…es VERGONZOSO!!
    a eso se les puede llamar cantantes? o artistas? o…qe coño se les puede decir a estos imbeciles qe pelotean al “publico soberano” segun dijeron cuando en realidad se estaban burlando de nosotros?
    se les tendria qe caer la cara de verguenza!!
    lo tenian todo planeado!! reuniones sin dejar qe entrara nadie qe no fuera del grupito de imbeciles!! una cancion i resulta qe “se cabrean los pobres niñitos” i se van! venga por dios! qien os abeis pensado qe somos? juguetes? ojala os pudrais en la puta ruina hijos de puta!! qe eso es lo unico qe sois! i yo rezare para qe no sakeis ningun disco i espero qe toda españa se entere de lo prepotentes, imbeciles, i jilipollas hijos de puta qe sois!! porqe de unas 20 palabras qe dijisteis solo dijisteis una verdad: qe el publico es soberano!! ii tanto qe es soberano!! porqe sino os ubieran exado a ostias del escenario! i encima montais el paripé en el cuarto del ayuntamiento! pero qe coño os abeis creido qe sois?
    ademas qe la organizacion no tuvo ninguna culpa porqe ya ace muxos años qe se hacen conciertos i los unicos maleducados con los qe se an tenido problemas a sido con vosotros! cogeis el dinero i os marxais!venga por dios..ojala os pudrais en la ruina niños de mierda iros donde no os conozcan porqe en españa..abeis terminado!!

  12.   jessica casal dijo

    andy y lucas me gusta tus canciones y no se que haria sin escuchar tu cancion

  13.   Luismi dijo

    Andy y Lucas sólo le gustan a las tías, ¡qué empalago!

Escribe un comentario