0

Comienza obras asfaltado de calles en Guadalajara

Publicado por el .

Antigua prisión

Desde Guadalajara se acaba de anunciar que comienzan las obras de asfaltado de algunas calles de la capital. Se trata de unas obras que permitirán tener unas calles en mejores condiciones para el tránsito de los vehículos, en este caso en las calles de los alrededores de Julián Besteiro, que son las que se van a ver afectadas.

A partir de hoy 21 de junio será el momento en el que comiencen las obras de asfaltado en diferentes puntos de la ciudad, unas obras que permitirán que Guadalajara tenga unas calles en mejores condiciones. Son obras de gran importancia para que las calles puedan estar en el mejor estado posible, en especial de cara al verano que acaba de comenzar.

Para cualquier ciudad tener estas obras de mantenimiento de las calles y asfaltado es algo vital en lo que se debe de invertir, permitiendo así que los vehículos no sufran al pasar por calles en mal estado y los ciudadanos se tengan que gastar dinero en las reparaciones de sus automóviles.

Se calcula que las obras de asfaltado tendrán un coste aproximado en total de 61.000 euros, según ha comunicado el ayuntamiento de Guadalajara. A pesar de las molestias que estas obras puedan causar a los vecinos por los cortes, lo cierto es que toda mejora que se pueda hacer a las calles de la ciudad, son muy bien recibidas por todo el mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario