0

Barranco del Río Dulce

Publicado por el .

Con una variedad de rocas de diversas formas donde se incluyen cuevas y picos horizontales que forman estructuras y pináculos, el barranco del río dulce es uno de los tantos parques naturales de la provincia de Guadalajara.

Riscos y arcos de piedra ofrecen al turista un paisaje montañoso con zonas destruidas por la desintegración y el desgaste causado por las fuertes lluvias de la región.

En los lados laterales de la montaña, o lo que llamamos barranco, se pueden ver paisajes un tanto caóticos que representan, a lo largo de sus más de ochos mil hectáreas, hectáreas la fuerza extremas de la constante movimiento.

Las actividades a campo abierto de este lugar pueden ser una de las ventajas que pueden tener los turistas a la hora de pasar buenos momentos: caminatas ecológicas programadas, escalada de montaña, campamentos, espeleología, excursiones, cacería y más, son un punto de reunión de cientos de visitantes cada año que buscan nuevas experiencias en torno a la naturaleza. El paisaje que, un poco distinto a los que usualmente vemos en los parques naturales, nos ofrecerá una costumbre nueva y muy seguramente nos abrirá las nuevas posibilidades de nuevas aventuras que tanto hemos buscado.

Sin duda alguna, el paseo por este paraje natural nos hará reactivar nuestra mejor cara en torno a muestras condiciones cotidianas y podremos ver desde otra perspectiva las posibilidades del entorno que nos rodea.

Te puede interesar

Escribe un comentario