0

Ballet de La Cenicienta en Guadalajara

Publicado por el .

Una de las distracciones más elegantes a las que podemos asistir en cualquier instante en que se nos permita, sin duda que esta al ballet, actividad artística que es preciada por un público selecto y conocedor de cada uno de los movimientos, técnicas y expresión de los participantes.

Si quieres saber un poco más acerca de esta actividad artística del ballet, debes asistir a alguna de las interpretaciones que se realizan en Guadalajara, ya que muchas a las que podemos elegir dependiendo del tiempo y espacio que se haya programado. Una de estas programaciones se encuentra dedicado a la cenicienta, la cual viene de la mano del ballet nacional de Cuba y con la dirección de Alicia Alonso, algo que podrás disfrutar este próximo 7 octubre en el teatro auditorio Buero Vallejo.

La cenicienta es una de las versiones coreográficas más conocidas en la actualidad, la cual se enriquece no solamente por la dirección de Alicia Alonso (muy conocida en este ámbito artístico), sino también por la musicalización que adopta en esta escena, tomándose para ello la única composición que la habría realizado Johann Strausss dedicada específicamente para un ballet. Este espectáculo ha sido organizado por parte del patronato de cultura del ayuntamiento de Guadalajara, y se iniciará a las 8:00 de la noche a un valor que fluctúa entre los 10 y los €14.

Te puede interesar

Escribe un comentario