0

Aumentan las visitas a los monumentos de Guadalajara

Publicado por el .

Iglesia

Este primer trimestre del año 2012 ha resultado muy positivo con respecto a las visitas que han recibido los diferentes monumentos que se encuentran dentro del programa Guadalajara Abierta y  son monumentos de gran interés para los turistas. En estos primeros meses del año el aumento de las visitas a estos monumentos ha sido del 37,5%, que es un muy buen porcentaje de cara a tener un exitoso 2012 en cuanto al aumento de visitantes en los monumentos.

Sin duda es una buena noticia para Guadalajara, entre otras cosas porque forma parte de los atractivos con los que los turistas se encuentran para aprovechar su visita a la ciudad de Guadalajara, uno de los grandes destinos turísticos de España desde el punto de vista cultural, por lo que Guadalajara es una opción cada vez más interesante para los turistas que a lo largo del año piensan en hacer una escapada por España y se interesan por los variados monumentos que forman parte del programa Guadalajara Abierta, que está teniendo bastante éxito en estos últimos tiempos gracias a la importante presencia de turistas.

De entre los monumentos más visitados por parte de los turistas merece la pena destacar la Cripta del Fuerte de San Francisco, el Salón Chino del Palacio de la Cotilla y por supuesto el Convento de la Piedad, que son algunos de los monumentos que más visitas han recibido en estos primeros meses del año entre todos los turistas. Sin duda Guadalajara ofrece una amplia variedad de monumentos para que todos los turistas tengan la oportunidad de disfrutar durante su visita a esta ciudad y aprovechar al máximo el viaje.

Fuente – Guadalajara
Foto – M.Peinado en Flickr
Más información – Los monumentos más emblemáticos de Bruselas

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario